jueves, 11 de mayo de 2017

HORARIO CLUB 2017 (3)

Esta semana ya hemos empezado el nuevo horario de mayo, con muchos cambios:
  • "Taller de tenis": el último día de taller de esta temporada será el 22 de mayo, y esa misma semana se celebrará la clausura de la temporada con el resto de clubs sociales que participan en el programa de la Federación.
  • "Taller de cineforum": como nos gusta y siempre nos sabe a poco, a partir de mayo el taller durará media hora más (tranquilos, haremos un descanso a media tarde para estirar las piernas). 
  • "Taller de informática": durante mayo y junio aprenderemos todo lo necesario para hacer un montaje de fotos en vídeo (buscar imágenes, editarlas, montarlas...).
  • "Taller de huerto": ahora que empieza a hacer más calor, movemos el taller al horario de verano.
  • "Taller de caminatas": cada viernes nos iremos a caminar por Hospitalet y, si nos animamos, un poco más lejos. Aprovecharemos el buen tiempo para hacer un poco de ejercicio.
Además, del 22 al 26 de mayo nos iremos de viaje a la Costa Gaditana con los compañeros del Club Social El Badiu (Badalona).


Podéis consultar el horario actualizado aquí, o descargaros una copia desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org