lunes, 22 de mayo de 2017

CURSO: "COMUNICACIÓN Y ASERTIVIDAD EN EL VOLUNTARIADO"

Desde el Programa de Voluntariado del Club Social "El Roure", y con la colaboración de la Oficina de Voluntariado del Ayuntamiento de l'Hospitalet, y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organizamos el próximo mes de JUNIO una formación de "COMUNICACIÓN Y ASERTIVIDAD EN EL VOLUNTARIADO".

Esta formación se dirige a personas que realizan actividades de voluntariado y/o que hayan participado en alguna formación previa de iniciación. El objetivo general de la formación es dar herramientas a las personas participantes para un mejor desarrollo del voluntariado, mediante el autoconocimieno, mejorando sus habilidades comunicativas y la relación entre los miembros de los equipos.

La formación consta de 1 sesión, y se hará el MIÉRCOLES 14 DE JUNIO, de 10:00 a 14:00 en la sede de AFEMHOS (calle Molino, 5; bajos - L'Hospitalet de Llobregat). La inscripción es gratuita, plazas limitadas. Para apuntarse hay que rellenar el siguiente formulario antes del 07/06/2017 y contactaremos con la persona para confirmar la disponibilidad de plaza (por orden de inscripción):

 https://goo.gl/forms/UnEXJc7O2NTa26pp1


¡¡Os esperamos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org