miércoles, 13 de abril de 2016

GALA DEL "DULCINEA CURTS" 2016: PREMIOS, CORTOS Y MÁS

El pasado viernes 8 de abril celebramos en el Auditori Barradas de l'Hospitalet la gala de clausura de la 6ª Edición del Festival de Cortometrajes "Dulcinea Curts".
 
Nos reunimos 200 personas con ganas de disfrutar de cine, de echarnos unas risas, y de luchar por la visibilidad de las personas con problemas de salud mental y sus grandes capacidades. Esta ha sido la edición con más afluencia de público, y eso ha sido gracias a vosotros. ¡¡Gracias!!
 
Y gracias también a todos los que habéis participado en el concurso de cortometrajes, porque sin vuestros trabajos no existiría el Festival. ¿Queréis saber quiénes fueron los premiados?

  • Primer Premio del Jurado al Mejor Cortometraje (Molino de Oro): "En equilibrio", de la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental - AFES (Murcia).

  • Segundo Premio del Jurado al Mejor Cortometraje (Molino de Plata): "La vida cambia", del club social Nou Camí, de la Fundació Nou Camí (Sant Feliu de Llobregat).

  • Premio del Público (Molino de Bronce): "La vida cambia", del club social Nou Camí, de la Fundació Nou Camí (Sant Feliu de Llobregat).
Puedes ver todos los cortometrajes finalistas y el resto de participantes  en nuestro canal de YouTube.
 
Este año también nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el Festival, por lo que os dejamos el enlace a una encuesta dónde dejar todos vuestros comentarios. Entre todos seguro que hacemos que el "Dulcinea Curts" de 2018 sea aun mejor.
 
ENCUESTA
 
En breve, colgaremos una galería de fotos de la Gala de Clausura. ¡Estad atentos a las redes sociales!

2 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades a todos y sobretodo a los socios del Club Social Fundacio Nou Cami por el corto tan bonito que han hecho y animarlos para la preparación del siguiente. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Seguro que para el próximo Dulcinea se animan a repetir :)

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org