martes, 29 de marzo de 2016

PROGRAMA DEL 6º "DULCINEA CURTS"

¡¡Ya tenemos el programa de la gala de entrega de premios de la 6º edición del Festival de Cortometrajes "Dulcinea Curts"!!


La proyección de todos los cortos participantes en el concurso (puedes consultar la lista aquí) y la entrega de premios será el próximo VIERNES 8 DE ABRIL, a las 17:00h en el AUDITORI BARRADAS.

Los maestros de ceremonia son los componentes del Grupo Teatro Imagina, que ya son colaboradores habituales del Festival. ¡Mirad como lo están preparando!


También contaremos con un grupo de voluntarios y voluntarias del Club Social "El Roure", que os darán la bienvenida a la entrada del Auditorio y se encargarán de que todo salga a la perfección.

Durante el descanso habrá un picapica para todos en el vestíbulo y un espacio para hablar sobre salud mental. Sí, como suena, en el Club Social "El Roure" queremos que no quede ninguna conversación pendiente sobre salud mental, y por eso nos unimos a la campaña #capconversapendent de Obertament.

Así que os esperamos a todos el día 8 de ABRIL para celebrar juntos una nueva edición del "Dulcinea Curts". ¡No faltéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org