martes, 15 de marzo de 2016

BIBLIOTECA "EL ROURE"

El pasado 10 de marzo inauguramos la BIBLIOTECA "EL ROURE", que estará gestionada íntegramente por personas usuarias del servicio de club social. Durante algo más de 2 años, un grupo de voluntarios del club ha estado trabajando muy duro para ponerla en marcha, así que nada mejor que sus palabras para explicároslo:

"Somos [...] parte del equipo de voluntarios y voluntarias que ha estado creando la Biblioteca "El Roure", es decir: ordenando los libros que nos habéis donado, registrándolos en el ordenador, formándonos con un curso de biblioteca, adecuando el espacio y haciendo así que a día de hoy todo esto sea posible.

Quizás os preguntéis qué significa para nosotros ser voluntarios en un proyecto como este. Significa trabajar en equipo, aprender las funciones de un bibliotecario y con ello informática, asumir responsabilidades y, al fin y al cabo, ocupar nuestro tiempo libre en algo útil.



Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en crear la biblioteca (unos dos años más o menos) con el soporte de una de las educadoras del club. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que hemos hecho y con poder compartir con vosotros este momento, ya que para nosotros es muy importante.

Lo que nos ha movido a poner este proyecto en marcha es que queremos crear un servicio que nos permita estar en contacto con la comunidad, pero no nos queremos olvidar tampoco de uno de los objetivos principales: pretendemos que todo aquel que venga al club tenga un espacio en el que poder potenciar todo lo bueno que la lectura comporta para nosotros/as."


La Biblioteca "El Roure" dará servicio a las personas usuarias del servicio, sus familias y a las familias socias de AFEMHOS. Con el tiempo también queremos abrirla al resto de la comunidad.

BIBLIOTECA "EL ROURE"
Calle Molino, 5; Bajos (L'Hospitalet de Llob.)
Jueves de 17:00 a 19:00 - Excepto periodos vacacionales
Más información: 638008689 - csroure@afemhos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org