martes, 16 de julio de 2013

10 AÑOS... ¡Y A POR MUCHOS MÁS!

El pasado sábado 6 de julio celebramos nuestros primeros 10 años de andadura con unos espectáculos increíbles en el Centro Cultural Barradas, pero, lo mas espectacular de todo... ¡¡FUISTEIS VOSOTROS!!
 
Más de 230 personas estuvisteis allí para compartir un momento tan especial para el Club Social el Roure, y otras muchas nos enviasteis vuestro apoyo por mail, por teléfono, nos echasteis una mano en la difusión...
 
Juntos pudimos disfrutar de una velada muy divertida y llena de buenas vibraciones, y de las actuaciones de La Maldita Música y la Puta Poesía, Leparroquia, Ale de Alejandro, y RonVudú. Os dejamos algunas fotos de las actuaciones...
 
 










 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 ¡¡HASTA PRONTO!!
 

2 comentarios:

  1. Fue un verdadero placer compartir esos momentos. El trabajo bien realizado siempre recibe el aplauso de la comunidad.
    Felicidades a todo el Equipo que día a día dais la cara por una sociedad hasta no hace mucho "oculta".
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, J. Esperamos poder seguir trabajando y compartiendo momentos tan especiales con todos vosotros. Un saludo.

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org