lunes, 17 de junio de 2013

CABARET 10º ANIVERSARIO

¡¡¡EL CLUB SOCIAL EL ROURE ESTÁ DE ANIVERSARIO!!!
 
En el Club Social El Roure cumplimos 10 añazos y vamos a celebrarlo por todo lo alto. Queremos invitaros a todos a un espectáculo de música, poesía, magia... el próximo SÁBADO 6 DE JULIO A LAS 19:00H EN EL AUDITORI BARRADAS de l'Hospitalet de Llobregat (encontraréis el mapa de cómo llegar aquí).
 
 
 Contaremos con las actuaciones de:
  • "La Maldita Música y la Puta Poesía". Proyecto nacido en 2010 donde la pianista Silvia Rodríguez y el poeta Cysko Muñoz unen la poesía y la música en un espectáculo lleno de energía, a medio camino entre el recital y el concierto. El blues, el flamenco, el rock, el gipsy swing o el tango se funden con textos que hablan de la vida y del tiempo y, sobre todo, de la actitud que tenemos ante éstos.
  • "Leparroquia". Banda de música alternativa, cuyos integrantes, con años de experiencia, ya sea "enchufados", ya sea en formato acústico, fusionan la rumba con ingredientes de otros géneros musicales, sorprendiendo y "dando la nota" con un ritmo muy particular...
  • "Ale de Alejandro". A una temprana edad, Ale descubre que su vocación y pasión es la magia. Esta pasión le lleva a recorrer miles de kilómetros, conociendo y aprendiendo de maestros como Gabi Pareras o Juan Tamariz. Ale es un mago versátil, capaz de ilusionar y hacer reír por igual, el único capaz de saber qué carta ha pensado una ardilla.
  • "Ron Vudú". Banda de rock formada en 1999. Amantes del rock clásico, basan su sonido en las grandes bandas de los 70's y están influenciados por grupos como: The Allman Brothers Band, The Rolling Stones, The Beatles y grandes cantautores americanos como Tom Petty, Bruce Springsteen,...
¡¡¡La entrada es GRATIS!!!
 
Es necesario que reservéis vuestras entradas por teléfono (638008689) o por mail (csroure@afemhos.org).
 
Nos os quedéis sin entradas porque... ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org