martes, 4 de octubre de 2016

CURSO: INICIACIÓN AL VOLUNTARIADO

Desde el Programa de Voluntariado del Club Social "El Roure", y con la colaboración de la Oficina de Voluntariado del Ayuntamiento de l'Hospitalet, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y la Diputació de Barcelona, organizamos el próximo mes de NOVIEMBRE una formación de "INICIACIÓN AL VOLUNTARIADO".

Esta formación se dirige a personas que realizan actividades de voluntariado o que estén interesadas en saber en qué consiste. El objetivo es informar sobre qué significa la figura de la persona voluntaria, dotar de herramientas prácticas a los participantes para un mejor desarrollo del voluntariado, y potenciar las relaciones entre las personas voluntarias y el trabajo en equipo.

La formación consta de 2 sesiones, y se harán el LUNES 21 Y MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE, de 10:00 a 13:00 en la sede de AFEMHOS (calle Molino, 5; bajos - L'Hospitalet de Llobregat). La inscripción es gratuita, plazas limitadas. Para apuntarse hay que rellenar el siguiente formulario antes del 13/11/2016 y contactaremos con la persona para confirmar la disponibilidad de plaza (por orden de inscripción):

 https://goo.gl/forms/UnEXJc7O2NTa26pp1


¡¡Os esperamos a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org