martes, 2 de agosto de 2016

ESTE VERANO EN EL CLUB...


El club social estará
CERRADO POR VACACIONES DEL 15 AL 28 DE AGOSTO
Pero antes de irnos, hemos programado actividades veraniegas y, a ser posible, al aire libre.
 
Alguna de las que ya hemos hecho en julio ha sido preparar batidos de fruta: batido de limón, de plátano, de cerezas con manzana y canela... Si quieres la receta de alguno de ellos, ¡no dudes en pedírnosla!


También hicimos una vista al zoológico de Barcelona, que muchas personas del club llevaban tiempo sin ir. Uno de los animales que más llamó la atención fue el rinoceronte, imponente y tranquilo. Pese al calor, se aprovechó para pasear por el Arco de Triunfo y el Parque de la Ciudadela.
 
 
 
También se hizo una salida a Masquefa con los compañeros del Club Social El Badiu (Badalona) y Club Social Esquima (Masnou). Se visitaron las instalaciones del CRARC (Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Cataluña), dónde se dedican a recuperarlos para devolverlos a su hábitat natural. La guía del centro explicó diferentes especies de tortugas, iguanas, cocodrilos y serpientes. Además explicó cómo los animales llegan al centro, por ejemplo, de familias que no pueden seguir teniéndolos en casa cuando crecen. ¿Tendríais un cocodrilo en vuestra bañera?

Nosotros nos vamos de vacaciones, y a la vuelta seguiremos con las actividades habituales. Os iremos informando de los talleres previstos para el último cuatrimestre del año.

¡¡PASAD UNAS VACACIONES GENIALES!!
 


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org