jueves, 10 de diciembre de 2015

MERCADO SOLIDARIO DEL CLUB SOCIAL


Desde el Club Social “El Roure” queremos invitaros a nuestro MERCADO SOLIDARIO. Gracias a todas vuestras donaciones podremos poner un puesto de productos de segunda mano en la Rambla Marina con Avinguda Carrilet el próximo VIERNES 18 DE DICIEMBRE. Estaremos de 11:00 a 19:00. Podréis adquirir ropa, complementos, bisutería, juguetes, música, libros… Nosotros no ponemos precio, el precio lo marcáis vosotros. Todo lo recaudado se reinvertirá en el mantenimiento de las actividades y proyectos del club.
 

 
Con esta iniciativa no solo contribuiremos a financiar las actividades del servicio, sino que creemos que es una buena oportunidad de participación en la comunidad de las personas usuarias del servicio (toda la venta estará gestionada por un equipo de voluntarios y voluntarias del club), sino que además puede ser una respuesta a las necesidades de la comunidad en el actual contexto de crisis.
 ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org