martes, 23 de junio de 2015

VENTA SOLIDARIA (entrada actualizada)

Estamos organizando un puesto de VENTA SOLIDARIA para participar en las próximas Navidades, en diciembre. Ofreceremos productos de segunda mano y el precio lo marcarán los compradores, a modo de donativo. Todo lo recaudado se reinvertirá en el mantenimiento de las actividades y proyectos del club.
 
Con esta iniciativa no solo contribuiremos a financiar las actividades del servicio, sino que creemos que es una buena oportunidad de participación en la comunidad de las personas usuarias del servicio (toda la venta estará gestionada por un equipo de voluntarios y voluntarias del club), sino que además puede ser una respuesta a las necesidades de la comunidad en el actual contexto de crisis.
 

 
Se puede colaborar donando productos al club social para que los pongamos a la venta.
·        Ropa, zapatos y complementos
·        Pequeños electrodomésticos, videojuegos, CD y películas originales…
·        Novelas actuales (no enciclopedias, atlas, diccionarios ni libros de texto).
 
Los productos deben estar limpios y en buen estado, y se pueden traer los martes  y jueves, de 16:00 a 18:00, entre el  15 de junio y el 30 de agosto. En breve, os confirmaremos los días que estaremos haciendo la venta y el horario.
 
Para más información, ¡no dudéis preguntar!
 
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org