jueves, 10 de abril de 2014

GALARDONADOS DEL "DULCINEA CURTS 2014"

El pasado viernes 4 de abril hicimos la gala de entrega de premios de la 5º edición del "DulCINEa Curts", y gracias a todos vosotros fue un rotundo éxito.
 
Más de 150 personas nos reunimos en el Centro Cultural la Bóbila de l'Hospitalet para disfrutar de la proyección de los 10 cortometrajes finalistas, las actuaciones del Grupo Teatro Imagina y la entrega de premios. Además, durante el descanso pudimos merendar sándwich cortesía de la Cuina Justa.
 
Los premiados en esta edición han sido:
  • Primer Premio del Jurado al Mejor Cortometraje: "Carmel Zombie", del Club Social Pol Positiu, de la Fundació Els Tres Turons (Barcelona).









Ya puedes verlos en nuestro canal de YouTube, y en breve podrás ver también los cortometrajes del resto de finalistas y participantes.
 
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS!!

2 comentarios:

  1. Pues por mi parte, muchas gracias por el primer premio ( soy componente del Taller de audiovisual de Pol Positiu) y por el festival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias a vosotros!! Después de tantos años de conocernos ya formáis parte del "DulCINEa". !Hasta pronto!

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org