martes, 14 de enero de 2014

NUEVOS TALLERES PARA EL 2014

Estrenamos este 2014 con el cambio de talleres del Club Social. Podéis ver el horario aquí, y descargaros una copia desde este otro enlace.
 
Para estos primeros meses mantenemos talleres como:
  • Futbol Sala: entrenamos dos días a la semana y se organizan partidos amistosos con otras entidades. Pueden participar en el equipo personas no usuarias del servicio de Club Social (pedid información en csroure@afemhos.org).
  • Huerto: cuidamos y mantenemos un huerto urbano mediante técnicas de agricultura ecológica (con abonos naturales, etc.). También podéis venir a colaborar en nuestro huerto aunque no seáis usuarios/as del club (pedid información en csroure@afemhos.org).
  • Taller de culturas: conocemos otras culturas a través de documentales, películas, su gastronomía, filosofía, sus cuentos y leyendas,... También organizamos visitas a otras entidades culturales para que nos expliquen su realidad de primera mano.
  • Taller de billar: cada semana nos vamos una horita a echar unas partidas de billar al Bar Alhambra.
  • Taller de cocina: Aprendemos a cocinar platos saludables y, como no, ¡no nos vamos sin antes probarlos! Además, al acabar el año, nos preparamos un dossier con todas las recetas que hemos ido preparando.
Y como no, las salidas de los sábado y los viajes.
 
¿Y qué novedades traemos para este año?
  • Taller de Historias Musicales: entre todos profundizaremos en la historia personal y artística de diferentes grupos musicales y cantantes, de diferentes género y épocas, y podremos disfrutar de su música, videoclips, conciertos... En este taller también pueden participar personas no usuarias del servicio de Club Social (pedid información en csroure@afemhos.org).
  • Taller de "el manitas de casa": Queremos aprender a hacer pequeñas reparaciones domésticas de fontanería, electricidad,... pero este taller aun no lo hemos puesto en marcha, porque necesitamos encontrar primero un espacio adecuado para hacerlo. En cuanto lo empecemos, os avisamos.
  • Taller de tenis: Aprenderemos a jugar a tenis con la Federación de Tenis de Cornellá. Aunque no tenemos aun el horario ni la fecha definitiva para empezarlo... esperamos que sea en breve. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org