viernes, 11 de diciembre de 2009

Miedo a los robos

un matrimonio que estaba durmiendo a las 4 de la madrugada y con este miedo a los robos,le dice la mujer a su marido.me parece que abajo hay gente,se levantan y ven a un ladrón en plena faena,y le dice el hombre,¿que hace usted aquí?.Y responde el ladrón,yo solo venía a robar y no a matar,pero ya me han visto la cara y ya los tengo que matar a los 2,por delicadeza voy a empezar usted señora, pero yo venía a robar no a matar. señora,¿usted como se llama?, y la mujer contesta:yo me llamo María teresa,y el ladrón dice,eah!! ya no la puedo matar,usted se llama como mi madre y yo como iba a matar a alguien que se llama como mi madre,usted se salva,pero usted amigo va a caer pero yo solo iba a robar no a matar pero ya me ha visto la cara y le tengo que matar,le dice ¿usted como se llama?.y el hombre le contesta:yo me llamo manolo,pero todo el pueblo me llama María teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org