viernes, 20 de marzo de 2009

MÁS FRASES DEL BALTA!!!!

"Hasta el 30 de mayo no te quites el sayo"

"Vale más poco y bueno que mucho y malo"

"El que mal anda, mal acaba"
Explicación: Si andas mal, acabas mal. Si te metes droga, contra más droga, peor acabas.

"No por correr demasiao, se llega antes"
Explicación: Porque puede haber un traspiés. Si vas muy aprisa te la puedes pegar con el coche y luego a ver si adelantas!

"El sol sale, los pájaros cantan, una balada de amor cada mañana"


Canción que le gusta al Balta de Serrat:

Vuela esta canción
para ti, Lucía,
la más bella historia de amor
que tuve y tendré.

Es una carta de amor
que se lleva el viento
pintado en mi voz
a ninguna parte
a ningún buzón.

No hay nada más bello
que lo que nunca he tenido.
Nada más amado
que lo que perdí.

Perdóname si
hoy busco en la arena
una luna llena
que arañaba el mar...

Si alguna vez fui un ave de paso,
lo olvidé pa' anidar en tus brazos.
Si alguna vez fui bello y fui bueno,
fue enredado en tu cuello y tus senos.

Si alguna vez fui sabio en amores,
lo aprendí de tus labios cantores.
Si alguna vez amé,si algún día
después de amar, amé,fue por tu amor,
Lucía,Lucía...

Tus recuerdos son
cada día más dulces,
el olvido sólo
se llevó la mitad,
y tu sombra aún
se acuesta en mi cama
con la oscuridad,
entre mi almohada
y mi soledad.

Otra canción que le gusta al Balta:

La mujer que yo quiero, no necesita
bañarse cada noche en agua bendita.
Tiene muchos defectos, dice mi madre,
y demasiados huesos, dice mi padre.

Pero ella es más verdad que el pan y la tierra.
Mi amor es un amor de antes de la guerra.
Para saberlo...La mujer que yo quiero,
no necesita deshojar cada noche una margarita.

La mujer que yo quiero, es fruta jugosa
prendida de mi alma como si cualquier cosa.
Con ella quieren dármela mis amigos,
y se amargan la vida mis enemigos...

Porque sin querer tú, te envuelve su arrullo,
y contra su calor se pierde el orgullo
y la vergüenza...La mujer que yo quiero,
es fruta jugosa madurando feliz, dulce y vanidosa.

La mujer que yo quiero, me ató a su yunta
para sembrar la tierra de punta a punta,
de un amor que nos habla con voz de sabio,
y tiene de mujer la piel y los labios.

Son todos suyos mis compañeros de antes...
Mi perro, mi scalextric y mis amantes.
Pobre Juanito...La mujer que yo quiero,
me ató a su yunta.
Pero, por favor, no se lo digas nunca.

Balta explicaría una historia, pero no le viene a la mazmorra.

Una, dos y tres,
Una, dos y tres,
lo que usted no quiera pa mi calle es
Una, dos y tres,
Una, dos y tres,
lo que usted no quiera yo lo comeré.

Por aquí alguien dice... "No por mucho madrugar, se amanece más trempao"

Balta responde: No digas esas cosotas animal de cuatro patas! Temprano es temprano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org