miércoles, 30 de julio de 2008

DIARIO DE UNA HIGUERA

Querido diario,
Últimamente están pasando cosas muy extrañas a mi alrededor. Desde hace unas semanas, un grupo de personas viene a visitarme con frecuencia y discuten sobre qué hacer con la tierra que me alimenta. Les escuché decir que quieren quitar todas las plantas que han crecido espontáneamente cerca de mí pero quieren que yo me quede (Uffff... ¡Menos mal!). Mientras se comían los higos que nacen de mí, que por cierto, aún no están acabados de madurar (Dadme tiempo), decían que van a cavar 11 bancales para poder plantar tomates, lechugas, cebollas, pimientos, berenjenas... y muchos compañeros más. ¡Y todo sin productos químicos! ¡YEAH!
Además, una humana muy mal peinada dijo que plantarían plantas aromáticas, medicinales y condimentarias: Mmmmmmm ¡Qué bien va a oler!
Han tenido un par de ideas que me encantan. Una de ellas es que quieren poner riego automático gota a gota, al principio no entendí qué significaba esto pero un hombre que sabía mucho, “un ingeniero agrónomo”, lo explicó y la verdad es que suena muy bien. La otra es que van a poner una compostadora (vaya palabreja), se ve que es una maquinita que transforma los residuos orgánicos en compost.
Bueno diario, no tendré muchas cosas que contar hasta que me vuelvan a visitar, que por lo que he escuchado hasta septiembre no empezarán a visitarme semanalmente.

¡¡¡¡FELICES VACACIONES DE VERANO!!!!

La higuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org